Visitas guiadas a la exposición temporal “La Costa de los Dinosaurios” y a los laboratorios en el “Día internacional de los Museos”


El equipo científico del MUJA ha colaborado en la celabración del “Día internacional de los Museos”realizando visitas guiadas a la exposición temporal “La Costa de los Dinosaurios” y a los laboratorios científicos.

Unas 125 personas han podido visitar la exposición temporal y las instalaciones científicas del museo (laboratorios y litoteca) durante el fin de semana del 17 y 18 de mayo. Las visitas, de aproximadamente una hora de duración, se realizaron en grupos de unas 25 personas de media, en horarios de 12:00, 13:00 y 17:30.

En las fotografías se muestran dos momentos de la visita del domingo 18 de mayo a las 12:00 (fotos de Silvia Baragaño, publicada por el periódico La voz de Asturias en la noticia del lunes 19 de mayo Un poco más de MUJA).

Los tres laboratorios y la litoteca (gran almacen de rocas y fósiles) sólo se abren al público el día del Aniversario del MUJA (1 de abril) y el “Día Internacional de los Museos” (18 de mayo).

“La Costa de los Dinosaurios” es una exposición sobre el Jurásico de Asturias que ha estado abierta en la Sala de Exposiciones Temporales del MUJA durante 10 meses, en los que ha sido visitada por más de 30.000 personas. Se va a volver a abrir coincidiendo con la temporada veraniega (julio/agosto) y en septiembre se va a trasladar a Gijón, donde permacecerá tres meses en la Sala de exposiciones del Centro Municipal Integrado de Pumarín Gijón-Sur.

Categorías

Archivo

Fotos

    DinoAstur fotos Más fotos

Enlaces


Comentarios de los Lectores

Lo sentimos, los comentario estan cerrados