El Jurásico de Asturias en los Cursos de la Granda


José Carlos García-Ramos director científico del MUJA dio una conferencia sobre el Jurasico de Asturias dentro de la XXX Edición de los “Cursos de la Granda”, el lunes 14 de julio.

Esta conferencia, titulada Viaje al Jurásico: paisajes y ecosistemas de un pasado remoto de Asturias formaba parte del curso “INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO” desarrollado los días 14 y 15 de Julio, dirigido por D. Carlos López Otín de la Universidad de Oviedo, en el que han participado quince profesores de la Universidad de Oviedo. El listado de conferenciantes y conferencias puede descargarse aquí:

La Nueva España del martes 15 de julio publica una entrevista realizada a josé Carlos durante la realización del curso. El texto de la conferencia puede leerse aquí:

Destino: el Jurásico asturiano. El geólogo García Ramos augura que se hallarán huesos de dinosaurios «tan grandes como las huellas existentes»

J.C. García-Ramos, en La Granda. FOTO: Ricardo Solís

La Nueva España recoge otras entrevistas realizadas a los conferenciantes del curso en esta página.

Los “Cursos de la Granda” son realizados en el Palacio de la Granda (Arcelor) de Aviles por la fundación Escuela Asturiana de Estudios Hispánicos, desde su fundación en 1979. Este año se van a desarrollar once cursos durante los meses de julio y agosto. El programa de los mismo puede verse en este enlace. En esta noticia se anunciaba el inicio del curso el dia 14

Categorías

Archivo

Fotos

    DinoAstur fotos Más fotos

Enlaces


Comentarios de los Lectores

Lo sentimos, los comentario estan cerrados