Las huellas de dinosaurio promocionan la Comarca de la Sidra



El pasado martes dos periódicos regionales dedicaron sendas noticias a la presentación en Villaviciosa de la nueva campaña de promoción de la Comarca de la Sidra, uno de cuyos principales atractivos turísticos es el Jurásico.

El Comercio titulaba así su noticia: Sigue la huella. La Comarca de la Sidra presenta en la Villa su nueva campaña publicitaria, mientras que La Nueva España tenía este otro titular: La comarca lanza una campaña turística con el Jurásico como referente.

Ya en mayo adelantábamos nosotros que El equipo de investigación del MUJA colabora en un spot publicitario para promocionar la Comarca de la Sidra.

Se han realizado un anuncio, en el que se reconstruye un saurópodo braquiosáurido que sorprende a una familia en la costa, y un publirreportaje en el que aparecen las icnitas de La Griega y el MUJA (ambos en Colunga). Pueden verse en el canal Comarca de la Sidra de youtube

Pincha sobre estas capturas de pantalla para acceder directamente al anuncio y al publirreportaje.

anuncio

publirreportaje

De los seis concejos que forman la Mancomunidad de la Comarca de la Sidra, los dos costeros, Colunga y Villaviciosa, tienen afloramientos del jurásico con restos fósiles de dinosaurios y otros vertebrados (huesos, dientes y huellas), que forman parte junto con el concejo de Ribadesella de la denominada “Costa de los Dinosaurios”.

El miércoles, el semanario regional El Fielato incluía entre sus noticias ésta (pulsa sobre la imagen [o haz boton derecho, ver imagen] para verla más grande):

enlace al archivo pdf de El Fielato

Categorías

Archivo

Fotos

    DinoAstur fotos Más fotos

Enlaces


Comentarios de los Lectores

Lo sentimos, los comentario estan cerrados