Estamos de aniversario


El MUJA cumple cinco años, y para celebrarlo se han programado varias actividades especiales los días 1 al 5 de abril, que pueden verse en el tríptico editado al efecto, descargable aquí. El equipo de investigación colabora en el V aniversario realizando visitas guiadas a los laboratorios y la litoteca (almacén de fósiles y rocas).

Varios medios de comunicación asturianos han recogido la noticia del aniversario los días 25 de marzo (La Voz de Asturias), 29 de marzo (La Voz de Asturias), 1 de abril (La Nueva España, El Comercio, La Voz de Asturias, Radiotelevisión del Principado de Asturias) y 2 de abril (La Nueva España). Las noticias del 1 de abril se basan principalmente en la nota de prensa redactada por la Consejería de Cultura y Turismo, propietaria del MUJA (descargable aquí como documento word).

Algunos programas de la TPA (Televisión del Principado de Asturias) conectaron en directo con el MUJA el miércoles 1 de abril. Uno de los videos está colgado en internet, en la web de la Radiotelevisión del Principado de Asturias.

Resultan muy interesantes también los “menús jurásicos” que realizan para la ocasión algunos restaurantes de la zona; prestad atención a los nombres de algunos de los platos, son muy sugerentes!! (pulsar sobre la imagen o hacer boton derecho, ver imagen para ampliar).

Categorías

Archivo

Fotos

    DinoAstur fotos Más fotos

Enlaces


Comentarios de los Lectores

Lo sentimos, los comentario estan cerrados