Otra exposición de dinosaurios, esta vez en Valencia


El Umbracle de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia acoge este verano la exposición Entre Dinosaurios.

La insititución presenta la exposición en esta nota de prensa:

El Umbracle será el escenario donde se ubicará la muestra “Entre Dinosaurios”, a partir del 14 de julio y hasta el mes de mayo del próximo año. Se trata de una exposición que recrea de forma sorprendente el hábitat de estos animales.

Un total de 26 robots de diversos tamaños, desde los 2.5 metros del estegosaurio hasta los 27 metros de largo del diplodocus, con apariencia natural y capaces de efectuar una gran variedad de movimientos y sonidos que asombrarán al público. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de “Entre Dinosaurios” por las noches ya que hasta el 31 de agosto la muestra permanecerá abierta hasta la medianoche.

La prensa valenciana publica hoy la noticia:

Las Provincias: La Ciudad de las Ciencias estrena dinosaurios, acuarios y ‘Arabia’.

ADN (Valencia): Ciudad Artes renueva su oferta con un viaje desde el Jurásico al siglo XXIII (noticia de agencia EFE, también en ABC)

El Periodic: La Ciudad de las Artes y las Ciencias propone un viaje en el tiempo desde el Jurásico hasta la nave Enterprise.

No sabemos por el momento si esta exposicion de robots es la misma que se vio en Madrid con el nombre de Mundo Jurásico.

Lo que sí que sabemos que este verano sera muy dinosauriano, pues hay varias exposiciones temporales para ver, además de Entre Dinosaurios en Valencia, a saber:

- Parque Dinosaurios en Bilbao (Getxo)

- Colosos Jurásicos en Asturias (MUJA), y

- Dinosaurios. Tesoros del Gobi en Madrid (Alcobendas).

Categorías

Archivo

Fotos

    DinoAstur fotos Más fotos

Enlaces


Comentarios de los Lectores

Lo sentimos, los comentario estan cerrados