Quinto congreso … ¿sobre el jurásico asturiano?


El pasado sábado 24 de julio, el MUJA recibió a su visitante 1.000.000, lo que generó varias noticias en prensa y TV regional el mismo día del acontecimiento y el día siguiente:

- El Comercio (24/07/2010, noticia de la Agencia EFE): El Museo del Jurásico de Asturias alcanza el millón de visitantes.

- La Nueva España (24/07/2010): El Museo del Jurásico alcanza hoy el millón de visitantes desde 2004. El MUJA se mantiene desde su apertura como el centro interpretativo más visitado de la región.

- La Voz de Asturias (24/07/2010): El Museo del Jurásico recibe al visitante un millón.

- El Comercio (25/07/2010): El MUJA supera el millón de visitas y 1.210 nuevas piezas halladas desde 2004.

- La Nueva España (25/07/2010): Los dinosaurios ya son millonarios. Lucía Menéndez, una sierense de 12 años, se convirtió ayer en el visitante número 1.000.000 del Museo del Jurásico de Asturias, seis años después de su apertura.

La Agencia Europa Press publicó el 24 de julio una nota de prensa titulada El MUJA celebrará en septiembre el quinto congreso sobre el jurásico asturiano. El equipamiento ha recibido este sábado a su visitante un millón.

Esta nota fue difundida por varios medios de comunicación (20 minutos, Qué!, Terra, Yahoo, msn.com, Periodista Digital, Gente Digital, El Digital de Madrid, RTPA, La Información, Globedia, Solo Ciencia, MenorcaInfo, EcoDiario, Lukor, Diario Directo). En la nota aparece esta información:

“El próximo mes de septiembre el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) albergará los actos de celebración del quinto congreso sobre el jurásico asturiano, organizado por el equipo de investigación del Museo, la Universidad de Oviedo y la Sociedad Geológica de España. Además, en junio del 2011 tendrá lugar el cuarto congreso, con carácter internacional, dedicado a las huellas de actividad orgánica de vertebrados e invertebrados”.

Agradecemos enormemente a la prensa la difusión del congreso!!!, pero recordamos a nuestros lectores que no es el “quinto congreso sobre el jurásico asturiano” sino el V Congreso del Jurásico de España el que se va a celebrar en septiembre.

Sobre el congreso internacional del 2011 se hablará proximamente en este blog.

Fotografías del acto de bienvenida a la visitante 1.000.000, tomadas de La Nueva España (las dos primeras, de Braulio Fernández) y El Comercio (la tercera, de Nel Acebal).

Categorías

Archivo

Fotos

    DinoAstur fotos Más fotos

Enlaces


Comentarios de los Lectores

Lo sentimos, los comentario estan cerrados