Exposición temporal “2010 Biodiversidad”


Hasta el 31 de diciembre puede verse la exposición “2010 Biodiversidad”, que se inauguró en el MUJA con motivo de la Semana de la Ciencia 2010.

Uno de los 16 paneles de la exposición (pulsar sobre la imagen para verla a mayor tamaño). Para ver el restode paneles pincha aquí.

La muestra consta de una serie de paneles diseñados por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Fundación Biodiversidad, y se completa con varias reproducciones a tamaño natural del aspecto en vida de varios vertebrados fósiles (dinosaurios y mamíferos), prestados para la ocasión por Adolfo Cuétara, de Dinokinetics.

Además, el equipo de investigación del MUJA ha seleccionado de los fondos del museo una amplia muestra de organismos fósiles del Jurásico de Asturias (plantas, moluscos, equinodermos, peces,  tortugas, dinosaurios, etc) como muestra representativa de la biodiversidad del pasado.

Una de las reproducciones que se pueden ver en la exposición: un Allosaurus a tamaño natural.

La exposición está abierta en el horario habitual del museo (de miercoles a domingo, de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00).

Mas información en la web del museo y en esta noticia de prensa de La Nueva España.

Categorías

Archivo

Fotos

    DinoAstur fotos Más fotos

Enlaces


Comentarios de los Lectores

Lo sentimos, los comentario estan cerrados