Los tiranosaurios del MUJA volvieron a cruzar el charco


En 2009 aparecieron en un periódico argentino, y nos enteramos ahora que en 2010 fueron noticia en The Anchor, el periódico independiente de los estudiantes de la universidad Rhode Island College, en Providence, la capital del estado de Rhode Island (Estados Unidos).

Titular de Canchor: Nuevo fósil resuelve el misterio de la extinción. Pulsar sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

El volumen 82 (No. 23) del 1 de abril de 2010 (rebautizado para la ocasión como Canchor) publica el artículo de “Rahm Foreskis” titulado Nuevo fósil resuelve el misterio de la extinción (New fossil solves extinction mystery).

Comienza así: Un nuevo hallazgo en la provincia de Liaoning en China podría finalmente responder a la pregunta de por qué los dinosaurios se extinguieron bruscamente hace 65 millones de años.

Puede leerse completo, y descargarse, en scridb o issuu.

Se trata evidentemente de una broma con ocasión del Día de los Tontos de Abril (April Fools’ Day), que equivaldría al Día de los Inocentes en España el 28 de diciembre.

Pie de foto en Canchor: Una interpretación paleontológica real de sexo dinosauriano rojo y caliente, cortesía de Raúl Martín. Imagen tomada de la web de Raúl Martín.


Pie de foto en Canchor: Sí. Se trata de un condón de dinosaurio. Su argumento es inválido. Cortesía de willywardrobe.com. Fotografía tomada de El Vinosaurio.

Categorías

Archivo

Fotos

    DinoAstur fotos Más fotos

Enlaces


Comentarios de los Lectores

Lo sentimos, los comentario estan cerrados