Participamos en el programa de la TV vasca Teknopolis


En diciembre, como comentábamos en este blog, salió la publicación del nuevo dinosaurio Blasisaurus, en la que participó el equipo de investigación del MUJA. El pasado domingo el programa Teknopolis de la televisión vasca (ETB) emitió un reportaje sobre este nuevo dinosaurio.

El reportaje se rodó el lunes 24 de enero en Arén, en los yacimientos paleontológicos de Areny-1Blasi 1-3, y en el Museo de los Dinosaurios de Arén.

Nos acompañaron al campo la redactora Inma Álvarez y dos técnicos de cámara y sonido (Alex y Alberto). Fue un dia diferente y divertido.

El programa Teknopolis está presentado por Oihana Jauregi, de la Fundacion Elhuyar. Se emitío el domingo 20 de febrero, por la mañana en castellano en el canal ETB2, y  por la tarde en euskera en el canal ETB1.

Ahora puede verse online,  tanto en castellano (programa completo, sólo el reportaje) como en euskera (programa completo).

En el video aparece de nuevo la reconstrucción de Blasisaurus de  Arturo de Miguel.

Como curiosidad, Museo del Jurásico de Asturias en euskera se dice Asturiasko Jurasikoaren Museoa (del resto no hemos entendido nada, jeje).


Categorías

Archivo

Fotos

    DinoAstur fotos Más fotos

Enlaces


Comentarios de los Lectores

Lo sentimos, los comentario estan cerrados