Aventuras en el Jurásico


“Aventuras en el Jurásico” es el título de un espectáculo de producción íntegramente española, que comenzará sus representaciones el 1 de diciembre en el Teatro Caser Calderón de Madrid.

Cartel de la obra. Imagen tomada de angelgalan.es; pulsar sobre ella para ampliar.

Según el dossier de prensa (en PDF) y las fotos publicadas en la agencia de comunicación que lleva el espectáculo (angelgalan.es), en la obra aparecen un “ráptor” y dos tiranosaurios, además de cinco actores humanos.

La obra está claramente inspirada en Parque Jurásico, ya que la acción se desarrolla en una isla en la que se sitúa un “Centro de Investigación Jurásica” dirigido por el Dr. Grant.


Arriba y abajo: fotografías promocionales de la obra, en las que se nota que uno de los patrocinadores es la marca de ropa de aventura Coronel Tapiocca. En la segunda de las fotografías se ve un Dimetrodon (azul) de perfil. Imágenes tomadas de angelgalan.es; pulsar sobre ellas para ampliar.


El espectáculo dura 65 minutos y las entradas cuestan desde 20 a 40 €, con descuentos del 10% a jóvenes, familias numerosas y jubilados, y del 15% a grupos de más de 10 personas, previa reserva.

Tras su paso por Madrid, está prevista una gira nacional, aún no concretada.

Más información en la web oficial:

aventuraseneljurasico.com

Y también en la web de la empresa que lo gestiona, la web de del teatro y en facebook:

angelgalan.es

teatrocalderon.com

facebook: aventuras.jurasicocaser

Categorías

Archivo

Fotos

    DinoAstur fotos Más fotos

Enlaces


Agrege un Comentario

Puedes expresar tu opinión o complementar los artículos con aquella información que consideres relevante.

Comentarios de los Lectores

!Sea el primero en agregar un comentario!