CURSO de la UNED en Gijón: “El cambio climático global: La evidencia de una realidad”


El Centro Asociado de la UNED en Asturias organiza el curso de 20 horas lectivas, “El cambio climático global: la evidencia de una realidad”, que se realizará del 26 al 28 de junio en Gijón.

Porta del folleto editado para la ocasión. Pulsar sobre la imagen para ampliar.

Resumen del curso: Este curso pretende dar a conocer diferentes aspectos del cambio climático global a través de una serie de exposiciones científicamente rigurosas que se completarán con una visita al Museo del Jurásico de Asturias donde se podrán observar los efectos de los cambios climáticos a lo largo de la Historia de la Tierra. El curso pretende sentar las bases para que los estudiantes de diferentes especialidades y la comunidad en general tengan acceso al conocimiento científico, real y contrastado del cambio climático global, sus causas y sus efectos, alejado de las visiones, negacionistas por un lado y catastrofistas por otro, presentadas por determinados sectores de la sociedad.

La sesión de la tarde del jueves 27 de junio se desarrollará en el Museo del Jurásico de Asturias, con estas dos actividades:

- 16:00-18:00. Cambios paleoclimáticos del Mesozoico y su influencia en el paisaje y los ecosistemas. José Carlos García Ramos. Director científico del Museo del Jurásico de Asturias.

- 18:00-20:00. Visita al Museo del Jurásico de Asturias (práctica). José Carlos García Ramos.

Para más información sobre el programa e inscripciones, consultar en el siguiente enlace:

CURSO: El cambio climático global: la evidencia de una realidad (folleto en PDF aquí)

Se anuncia tambien en la web y el Facebook del MUJA.

Categorías

Archivo

Fotos

    DinoAstur fotos Más fotos

Enlaces


Agrege un Comentario

Puedes expresar tu opinión o complementar los artículos con aquella información que consideres relevante.

Comentarios de los Lectores

!Sea el primero en agregar un comentario!