Encuentro Jurásico


Nos enteramos por una noticia de prensa (El Correo, 21-6-2013) de un espectáculo de dinosaurios en movimiento, en centros comerciales, llamado “Encuentro Jurásico”. En él un dinosaurio terópodo semi-robotizado y sus dos pequeñas crías hacen las delicias de los más pequeños.

Dentro del dinosaurio hay un actor, que maneja los movimientos de la cabeza. Imagen tomada de Revista Centros Comerciales APP; pulsar sobre ella para ampliar.

El espectáculo está siendo itinerado por España por la empresa madrileña Top Actividades.

Este dinosaurio ya se ha podido ver este año en prensa y TV, con ocasión de Fitur 2013, en el Pabellón de Aragón (30 de enero-3 de febrero), y en un acto organizado por la National Geographic Store de Madrid (18 y 16 de mayo).

Es muy similar a los dos dinosaurios del espectáculo teatral “Aventuras en el Jurásico” (véase DinoAstur, 19-12-2013, 30-3-2013), pero desconocemos si habrán sido fabricados en el mismo taller.

El dinosaurio en Fitur 2013 (izquierda) y en la Gran Vía Madrileña (derecha). Imágenes tomadas del Facebook de Top Actividades, aquí y aquí.

Más información:

Top Actividades: Encuentro Jurásico [dossier en PDF]

Facebook.com/TopActividades

Cartel anunciador del evento. Imagen tomada del dossier en PDF de Top Actividades: Encuentro Jurásico; pulsar sobre ella para ampliar.

Categorías

Archivo

Fotos

    DinoAstur fotos Más fotos

Enlaces


Agrege un Comentario

Puedes expresar tu opinión o complementar los artículos con aquella información que consideres relevante.

Comentarios de los Lectores

!Sea el primero en agregar un comentario!