Luis Rey: “Reviviendo Dinosaurios”


El próximo lunes 1 de julio, a las 11:00, se inaugura en el MUJA la exposición “Dinosaurios: huevos y bebés: Encuentro con el pasado” (véase DinoAstur 20-6-2013,  y la web del museo aquí y aquí).

Ese mismo día, el famoso paleoartista hispano-mexicano residente en Londres Luis Rey impartirá la charla “Reviviendo Dinosaurios” a las 18:00.

Cartel anunciador del evento, con dibujo de Luis Rey de dos tiranosaurios en cópula; pulsar sobre la imagen para ampliar. En este caso, el artista los ha querido poner emplumados, a diferencia del panel principal de la Sala del Cretácico del MUJA, obra de Raúl Martín, que tanto ha dado que hablar (véase Dinoastur, aquí, aquí, aquí o aquí).

Es la primera vez que Luis Rey ofrece esta conferencia en España. Nos lo cuenta el propio Luis Rey en su blog:

Luis V. Rey Updates Blog (10-6-2013): “Hatching the past” goes to Asturias, Spain!

Apuntadlo en la agenda:

Luis Rey:  “Reviviendo Dinosaurios”, el lunes 1 de julio a las 18:00.

La entrada es gratuita, la duración prevista es de 60 minutos, y los asistentes podrán visitar después la exposición temporal.

Ilustración de Luis Rey titulada “Nidos de tierra de Gigantoraptor (defendiéndose de un ataque de Alectrosaurus)”, que forma parte de la exposición temporal “Dinosaurios: huevos y bebés: Encuentro con el pasado”. Imagen tomada de la web de Luis Rey; pulsar sobre ella para ampliar.

Categorías

Archivo

Fotos

    DinoAstur fotos Más fotos

Enlaces


Agrege un Comentario

Puedes expresar tu opinión o complementar los artículos con aquella información que consideres relevante.

Comentarios de los Lectores

!Sea el primero en agregar un comentario!