The Big Van Theory en el MUJA


Dentro de las actividades que el MUJA está programando para la Semana de la Ciencia 2013, que se celebra en toda España el próximo mes de noviembre, está la actuación de tres científicos-monologuistas del grupo The Big Van Theory.


El equipo de investigación del MUJA colaborará en la Semana de la Ciencia 2013 con la realización de visitas guiadas a los laboratorios, como se viene realizado los últimos años (véase DinoAstur, 6-11-2012).

Proximamente se anunciarán los horarios en este blog.

———————————-

The Big Van Theory es un grupo de científicos monologuistas integrado por físicos, biólogos, químicos, matemáticos e ingenieros que buscan acercar la ciencia al gran público, haciéndole disfrutar de ella a carcajadas.

Han estado estos días en Asturias, en los actos culturales con los galardonados con los Premios Príncipe de Asturias 2013 (programa aquí), concretamente en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo el jueves 24 de octubre, tras el encuentro el científico los galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2013 (noticias aquí, aquí y aquí).

Peter Higgs (izquierda), François Englert (derecha) y el CERN, los galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2013. Imagen tomada de la web de la Fundación Príncipe de Asturias.

The Big Van Theory visitarán por segunda vez Asturias, y estarán en el auditorio del museo el viernes 22 de noviembre a las 19:00.

La actividad es gratuita, pero al haber plazas limitadas, se requiere reserva previa.

Más información y reservas en:

museojurasicoasturias.com

agendaculturalasturias.es

Categorías

Archivo

Fotos

    DinoAstur fotos Más fotos

Enlaces


Agrege un Comentario

Puedes expresar tu opinión o complementar los artículos con aquella información que consideres relevante.

Comentarios de los Lectores

!Sea el primero en agregar un comentario!